Hola, somos Asensio y Juan, hermanos gemelos que llevamos muchos años ya soportándonos mutuamente; pero es cierto que cada día nos queremos más. Decimos casi toda una vida porque hace algunos meses Asensio, el que lleva la barba, contrajo matrimonio y nuestras vidas se distanciaron un poquito en el plano físico; pero seguimos muy unidos en lo personal y sobre todo en lo profesional.

¿Por qué nos dedicamos a la fotografía? Suponemos que es amor lo que sentimos por la fotografía pues conforme la hemos ido conociendo más nos enamoramos de ella. Y también gracias a nuestra madre que, después de 30 años en esta bendita profesión y, sobre todo, con la aparición de su amigo el photoshop, decidió darnos el relevo generacional que cogimos encantados después de terminar nuestros estudios universitarios. 

Ya son casi quince años disfrutando de lo que hacemos, conociendo a madres que traen al mundo nuevas vidas, a niños que vemos recién nacidos y después crecer, a parejas que se casan, a familias y personas diferentes unas de otras pero cuál de ellas más entrañable. Es un privilegio ser testigos de tantos acontecimientos importantes que suceden en la vida del ser humano, creemos que las imágenes son como las raíces que sustentan el árbol de la historia de cada persona y cuán importante es enviar, por todas sus ramas, la buena savia de las emociones que contiene cada fotografía que intentamos realizar con la mayor pasión y conocimiento posible.  

Por todo ello, te invitamos a que pongas en tu vida nuestra fotografía, a que te emociones con ella y a que construyas tu historia con la buena savia que proviene de sus raíces.

Gracias, de corazón, por visitar nuestra página web.

Bienvenid@!

     








 

 

Recomendado en Bodas.net