Ángel y el viaje a su Primera Comunión

31 de octubre, 2018 - Comunión - Comentar -

Es cierto que para vivir la vida plenamente se requiere de una buena dosis de aventura y Ángel es el típico niño que quiere subir a lo alto de cada árbol, observar con sus prismáticos lo que hay a lo lejos, buscar refugio al caer la tarde, en definitiva hacer sus sueños realidad. Ese espíritu aventurero es el que le ha llevado a alcanzar su primera comunión. Por todo ello damos nuestra enhorabuena y felicitamos a todos los niños que, como Ángel, se apasionan con el viaje de la vida.  

Deja un comentario

Boda y Post-Boda Jose & Lourdes

20 de octubre, 2018 - Boda - Comentar -

Fueron muchísimos los momentos que vivimos con esta encantadora pareja, bueno más que pareja ya son una pequeña familia pues desde hace más de dos añitos y fruto de su amor vino a sus vidas Isabella, a quien tenemos oportunidad de ver en algunas de las imágenes que aquí ponemos y también en el video presentación cuyo link también adjuntamos. Se trata de un pequeño resumen de lo que fue un gran día tanto de boda como de post-boda. Por destacar alguna anécdota curiosa, creemos que nosotros pasamos desapercibidos para los novios pues en todo momento disfrutaron muchísimo sin estar muy pendiente de la cámara que es lo que pretendemos. Otra anécdota curiosa es que cuando íbamos hacia la playa para realizar la sesión de post-boda Jose me dijo que se había olvidado su anillo en casa y, por supuesto, tuvimos que volver a por él. Para resarcirnos del incidente, en la selección de fotografías veréis una exclusivamente para los anillos, jeje! Más adelante haremos otra entrada, en este blog, con las fotos de la pre-boda que realizamos en primavera. 

Deja un comentario

Alba & Paula

17 de octubre, 2018 - Comunión - Comentar -

  Os presentamos a Paula y Alba, dos hermanas de veintidós meses de diferencia de edad, que hicieron juntas su primera comunión y de las cuales os vamos a contar algunas anécdotas muy curiosas.

  Su mamá para el día de la primera comunión quería vestirlas a las dos iguales y Alba, la mayor, estaba de acuerdo pero Paula dijo que de eso nada.. Que ella tenia derecho al igual que la mami elegió el vestido de boda a su gusto ella eligiría el suyo y mucho menos llevar el mismo q su hermana, jeje! Es más! Hasta que no eligió Alba el suyo Paula no permitió ni mirar, eso es personalidad y carácter. Vaya que sí! Guiño

  No es de extrañar que Alba cuando era pequeñita quería un perrito o una hermanita...y después de algunos años de nacer su hermana les dijo a sus papis que dónde estaba el ticket para devolverla, que había cambiado de opinion y quería un perrito:) Menos mal que en el fondo se adoran y cuidan una de la otra, van juntitas a todos lados y tienen un corazón muy grande.Risa

  Prueba de ello es lo que hicieron un día con su abuelito, el cual tenía parkinson y demencia y ellas preguntaron porque él estaba así. Su mamá les explicó que, él tenía bombillitas en la cabeza que se le irían apagando poco a poco y que cuando hacía algo raro era porque una de esas bombillas que le quedaban se había apagado. Cuando un día su abuelo se puso muy mal, ellas fueron rápidamente a abrir sus huchas, y su madre les preguntó para qué hacían eso y ellas dijeron que iban a ir al chino a comprarle bombillas que ya casi no le quedaban.

  Preciosas por fuera; y bellas por dentro. Un fuerte abrazo a sus papis por estos dos entrañables regalos que Dios les dió. 

Deja un comentario

Daniel y su primer añito

08 de septiembre, 2018 - Niños - Comentar -

Aquí os presentamos a Daniel y a sus papis, los cuales han decidido realizar una breve sesión fotográfica en exterior para reflejar su primer año de edad. Como podemos comprobar, en esta breve selección de imágenes, todos se lo pasaron pipa; pero especialmente Daniel quien disfrutó de lo lindo en plena naturaleza rodeado de sus juguetes favoritos. Una anécdota de esta sesión es que Daniel también estaba acompañado de su hermanito si bien éste no se veía porque estaba todavía en la barriguita de su mamá. Más adelante, veremos la sesión de embarazo que realizamos en la playa y conoceremos a Marco, su hermanito. Si te animas a realizar unas fotografías con tu peque, déjanos tu nombre y e-mail y te daremos la información que necesites.

Deja un comentario

Hoy no es un día cualquiera

03 de septiembre, 2018 - Social - Comentar -

Es lunes, 19 de marzo, festividad de San José y desde bien temprano, con una mañana un poquito fría pero muy soleada nos disponemos a vivir parte de un día inmensamente feliz para esta familia, el bautismo de José, día de su santo, día del padre y día en el que va a recibir el sacramento a través del cual nacerá a la vida espiritual por medio del agua y la invocación de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ahí queda eso...! Y ahí estuvimos con nuestras cámaras, comenzando en la casa, capturando esos momentos previos en que se preparaba a José con su traje de gala para el gran acontecimiento y después nos fuimos a la iglesia parroquial de San Bartolomé de Beniel para inmortalizar aquellos otros momentos importantes de la ceremonia religiosa en los que José siempre estuvo arropado por sus padres, por sus hermanitos y familiares más cercanos. Gracias, de corazón, a los papis, Jesús y Sandra, por hacernos partícipes y testigos de este acontecimiento tan especial e importante en sus vidas.  

Deja un comentario